¿Quiénes somos?



Farmacéuticos de Occidente es una empresa orgullosamente mexicana. Cuenta con una larga trayectoria en el ramo farmacéutico. Orden, responsabilidad, honestidad, respeto, lealtad, trabajo en equipo y disciplina son algunos de los valores que han permanecido desde su origen hasta la actualidad, marcando el rumbo de nuestro quehacer comercial.

Orientada a enfrentar los nuevos retos del mercado farmacéutico, con el objetivo  principal de impulsar el crecimiento de la empresa para ofrecer a nuestros clientes los medicamentos de mejor calidad a precios competitivos y con el mejor servicio.

Farmacéuticos de Occidente a estado en constante renovación permitiéndonos contar con la infraestructura material y humana, necesarias para atender los requerimientos del mercado nacional.

Misión

Contribuir a satisfacer las necesidades de la salud, en beneficio de la humanidad, mediante la distribución de medicamentos de calidad a precios accesibles.

Visión

Ser la empresa farmacéutica líder en el país, con la firme responsabilidad de ofrecer productos y servicios de la mejor calidad.

Agradecimientos

Por este conducto queremos agradecerles a nuestros clientes amigos su preferencia y confianza a lo largo de estos años.

Laboratorios del período

LABORATORIOS QUIMICA SONS S.A. DE C.V.

LABORATORIOS MAVER DE MEXICO, S.A. DE CV

PRODUCTOS FARMACEUTICOS COLLINS S.A. C.V

SERRAL S.A. DE C.V.

BRUDIFARMA SA

MAVI FARMACEUTICA, S.A. DE C.V.

DEGORT S CHEMICAL, S.A. DE C.V.

ANTIBIOTICOS DE MEXICO, S.A. DE C.V.

NOVAG INFANCIA, S.A. DE C.V.

ULTRA LABORATORIOS, S.A. DE C.V.