Aprenda a combatir los gérmenes.

¿Qué es más poderoso que una vacuna rápida? ¡El agua y el jabón! Lave sus manos, lávelas bien y lávelas a menudo, y estará protegiendo su salud.

Lavarse las manos con frecuencia es la mejor forma de prevenir enfermedades. Y es mucho más económico que los medicamentos. Según los Centers for Disease Control and Prevention (CDC, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), lavarse las manos con frecuencia con jabón puede salvar más vidas que ninguna vacuna o tratamiento médico.

¿Cómo es posible? A medida que transcurre su día, usted entra en contacto con personas, superficies y objetos cientos de veces. Cada vez, sus manos recogen gérmenes. En el momento en que pasa las manos por sus ojos o se rasca la nariz, los gérmenes emprenden su camino. Y llegan a sus ojos, nariz o boca, listos para enfermarlo.

Es imposible mantener los gérmenes fuera de sus manos. Pero la mejor manera de controlar las bacterias, virus y otros desagradables microbios (pequeños gérmenes) es lavándose las manos con agua y jabón frecuentemente. . .



Laboratorios del período

LABORATORIOS QUIMICA SONS S.A. DE C.V.

LABORATORIOS MAVER DE MEXICO, S.A. DE CV

PRODUCTOS FARMACEUTICOS COLLINS S.A. C.V

SERRAL S.A. DE C.V.

BRUDIFARMA SA

MAVI FARMACEUTICA, S.A. DE C.V.

DEGORT S CHEMICAL, S.A. DE C.V.

ANTIBIOTICOS DE MEXICO, S.A. DE C.V.

NOVAG INFANCIA, S.A. DE C.V.

ULTRA LABORATORIOS, S.A. DE C.V.